«Miradas Críticas del Territorio desde el Feminismo» kolektiboa gurean egongo da datorren ekainaren 11 eta 12an. #Bilboko Ekoetxean egongo dira eta hau da antolatutakoa:
Ekainak 11: 10:00-14:00 etara, tailerra: “Repensando el Cuerpo-Territorio en nuestras luchas”.
Ekainak 12an 19:30etatik aurrera hitzaldia egongo da Ecuador contra el Extractivismo. Ecofeminismo e indigenismo izenekoa.
Parte hartzera gonbidaturik zaude!

El Colectivo Miradas Críticas del Territorio desde el Feminismo nos visita el próximo mes de junio. Situadas en el “feminismo latinoamericano y caribeño como lugar de lucha, invención, creación, transformación y pensamiento”, nos acercan la posibilidad de reflexionar y vivenciar las metodologías feministas de su trabajo “Guía Mapeando el Cuerpo-Territorio”.

Desde, TRADENER, y muchos otros colectivos, hemos querido aprovechar la ocasión y organizar un par de eventos con ellas en Bilbao.
El 11 de Junio de 10 a 14 horas tendremos un espacio-taller de encuentro con Miradas Críticas en la Ekoetxea. Este espacio, facilitado por las propias compañeras del Colectivo, tendrá forma de taller vivencial bajo el título “Repensando el Cuerpo-Territorio en nuestras luchas”.
El 12 de Junio tendremos una charla en la misma Ekoetxea sobre “Ecuador contra el Extractivismo. Ecofeminismo e indigenismo” a partir de las 19:30horas.
Estáis todas más que invitadas a participar!

kartelala miradasH